viernes, 3 de abril de 2020

Entrega y revisión de evaluación (1ra, Unidad de aprendizaje)

Jóvenes estudiantes normalistas del 2° I de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria:

Hago entrega por este medio la escala estimativa de evaluación, para que esta a su vez sea revisada y validada por ustedes, mediante un comentario que especifique el común acuerdo de la aceptación de la calificación final de esta Primer unidad de aprendizaje.

Evaluación "1ra. Unidad de Aprendizaje"

26 comentarios:

  1. Yo Alma Sophia Vargas Alva, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  2. Yo Ernesto Suárez Pérez, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  3. Yo Litzy Solano Carvajal, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar

  4. Yo Jovanny Zamora Pulido, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  5. Yo Claudia lizeth Ramírez Medina, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  6. Yo Patricia Rogel Méndez, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  7. Yo María Victoria Villajuarez Martínez, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  8. Yo Hannia Elena Avila serrano, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso " Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
  9. Yo Mónica Alondra Campuzano Regis, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso " Variación Lingüística

    ResponderBorrar
  10. Yo Monica Estefania Rodriguez olivares estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  11. Yo Marian Janely Aguirre Jardón, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso "Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
  12. Yo Alondra Karin Miranda Díaz, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso " Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
  13. Yo Juan Raúl Flores López, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  14. 11:33
    Yo Daniela Guadalupe Carrillo Sánchez estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  15. Yo Rubi Yoselin Ansaldo Solano, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  16. Yo Aylin Estefania López Mendiola, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  17. Yo Noemí López Salinas, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  18. Yo Daniela Anahi Jardón Estanez, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español

    ResponderBorrar
  19. Yo Laura Saldaña Olivares, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  20. Yo Marisol Millán Perdomo, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad de evaluación, correspondiente al curso "Variación lingüística del Español"

    ResponderBorrar
  21. Yo Daniela Arely Beltrán Suarez, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso " Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
  22. Yo José Antonio Brito Flores, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso " Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
  23. Yo América Betzabe Martínez Arroyo, estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso "Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Favor de editar tu perfil para que se pueda visualizar más rápido América.

      Borrar
  24. Yo jesús Gustavo Olmedo Garcia estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso "Variación Lingüística"

    ResponderBorrar
  25. Yo jesús Gustavo Olmedo Garcia estoy totalmente de acuerdo con la calificación asentada para esta primera evaluación de la primera unidad, correspondiente al curso "Variación Lingüística"

    ResponderBorrar