jueves, 4 de junio de 2020

Entrega y revisión de evaluación (2da. Unidad de aprendizaje)

Jóvenes estudiantes normalistas del 2° I de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria:

Hago entrega por este medio la escala estimativa y evaluación definitiva de 2da. Unidad de valuación del curso Variación Linguística del Español, para que esta a su vez sea revisada y validada por ustedes, mediante un comentario que especifique el común acuerdo de la aceptación de la calificación final de esta Segunda unidad de aprendizaje.







30 comentarios:

  1. Yo Marian Janely Aguirre Jardón estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  2. Yo Jovanny Zamora estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  3. Yo ALONDRA KARIN MIRANDA DIAZ, estoy de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  4. Yo Ernesto Suárez Pérez estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo

    ResponderBorrar
  5. Yo Hannia Elena Avila Serrano estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  6. Yo Rubi Yoselin Ansaldo Solano estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  7. Yo Daniela Anahi Jardón Estanez estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  8. Yo Mónica Alondra Campuzano Regis, estoy de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  9. Yo Patricia Rogel Méndez estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  10. Yo Aylin Estefania López Mendiola estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  11. Yo Noemi López Salinas estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  12. Yo Bryan Alejandro Torres Ayala, estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  13. Yo Juan Raúl Flores López, estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  14. Yo Jesús Gustavo Olmedo Garcia, estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  15. Yo Jesús Gustavo Olmedo Garcia, estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  16. Yo Sophia Vargas totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  17. Yo Marisol Millán Perdomo estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  18. Maestro buenas tardes me comunico por este medio para informar que no registro dos actividades que si envie y fue antes de la fecha solicitada, por favor atienda el inconveniente.

    ResponderBorrar
  19. Además de que ya reenvie de nuevo el correo y también le envié un mensaje por WhatsApp y no se comunica conmigo.

    ResponderBorrar
  20. Yo Claudia lizeth Ramírez Medina estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  21. Yo Daniela Arely Beltrán Suarez estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  22. Yo José Antonio Brito Flores estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Yo Litzy Solano Carvajal estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Yo María Victoria Villajuarez Martínez estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para esta segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo.

    ResponderBorrar
  30. Yo America Betzabe Martinez Arroyo estoy totalmente de acuerdo con mi calificación asentada para la segunda unidad de aprendizaje del curso en desarrollo

    ResponderBorrar